Actividades de e-commerce
¡Las más relevantes en 2022!
1) Reto Faber-Castell
Tuvo dos bloques de fechas: 7 al 13 y 15 al 30 de noviembre.
Objetivo: Aumentar el tráfico a la tienda online web y conseguir más seguidores en Instagram.
Dinámica: Los participantes exploraron las categorías Oficina y Escolar en la tienda online para encontrar los caballeritos de nuestro logotipo, capturar la pantalla y subir la imagen a sus stories de Instagram, etiquetando la cuenta de Faber-Castell Perú y siguiéndola.
Premios: Packs de productos de dichas categorías y merchandising exclusivo.
2) Alianza estratégica con Costa
Todo noviembre, los pedidos de la tienda online de Lima Metropolitana y Callao vinieron con 1 Mini Chocman + 1 Vizzio tableta.
La acción se comunicó en banner de la tienda online, redes sociales y e-mailing.
3) Segundo Aniversario de la tienda online
En octubre, mes de cumpleaños de la tienda online, todas las compras a partir de S/ 199 recibieron un artículo de merchansing exclusivo semanalmente. Además de la celebración, se buscó incrementar el ticket promedio de compra.
____________________