Actividades de e-commerce

¡Las más relevantes en 2022!

     

1) Reto Faber-Castell

 

 

Tuvo dos bloques de fechas: 7 al 13 y 15 al 30 de noviembre.

 

ObjetivoAumentar el tráfico a la tienda online web y conseguir más seguidores en Instagram.

 

DinámicaLos participantes exploraron las categorías Oficina y Escolar en la tienda online para encontrar los caballeritos de nuestro logotipo, capturar la pantalla y subir la imagen a sus stories de Instagram, etiquetando la cuenta de Faber-Castell Perú y siguiéndola.

 

Premios: Packs de productos de dichas categorías y merchandising exclusivo.

 

2) Alianza estratégica con Costa

 

 
Todo noviembre, los pedidos de la tienda online de Lima Metropolitana y Callao vinieron con 1 Mini Chocman + 1 Vizzio tableta.
La acción se comunicó en banner de la tienda online, redes sociales y e-mailing.

 

 

3) Segundo Aniversario de la tienda online 


 

En octubre, mes de cumpleaños de la tienda online, todas las compras a partir de S/ 199 recibieron un artículo de merchansing exclusivo semanalmente. Además de la celebración, se buscó incrementar el ticket promedio de compra.

 

____________________